EMPRESA

Teyder cuenta con más de 25 años trabajando en el sector de la ortopedia, con alta especialización en la fabricación en serie de ortesis técnicas de calidad y la distribución de ayudas técnicas, con el objetivo de promover la recuperación funcional y mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan de este tipo de productos.

Gracias a la capacidad de desarrollo e innovación en el campo de las ortesis técnicas, y gracias a los equipos multidisciplinares con los que contamos para el desarrollo de nuevos productos, contamos con una extensa gama de productos que elaboramos con materias primas de alta calidad e hilaturas nobles, lo cual nos permite proporcionar el mayor confort y funcionalidad al producto. Para garantizar la calidad de nuestros productos, todos ellos cuentan con certificaciones internacionales ISO 9001.

En el campo de las Ayudas técnicas, contamos con acuerdos internacionales con multinacionales de primer nivel, para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para su día a día, además de proporcionar el soporte necesario para maximizar el uso y vida útil de nuestros productos.

En cuanto a estándares de fabricación y calidad, todos nuestros productos cumplen estrictamente con estandarizados procesos de fabricación y cuentan con las mejores materias primas con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes la máxima comodidad y bienestar, brindando la posibilidad de un estilo de vida más independiente.

Teyder contigo.
Tu partner en Órtesis Técnicas y Ayudas a la Movilidad.