Hevet Shapecell Sport: la nueva gama anticelulítica de Teyder

La línea Hevet Shapecell Sport combate la grasa localizada, las toxinas y la celulitis

Nueva gama de pantalones reductores Hevet Shapecell Sport

Los que llevan años luchando contra la celulitis lo saben: ni hacer ejercicio con regularidad ni comer de forma saludable y equilibrada te aseguran acabar con ella. Perderás peso, sí. Te sentirás mucho más ágil y flexible, también. Te ayudarán a llevar una vida sana y longeva, ¡sin lugar a duda! Pero lo más probable es que, pese a tus esfuerzos, la grasa rebelde permanezca. Y es que, por su composición y ubicación, la celulitis que se almacena en abdomen, piernas y glúteos es difícil de eliminar mediante métodos tradicionales. Para hacerlo, además de entrenar y cuidar tu alimentación, necesitarás una ayuda extra. Un sistema inteligente y especialmente diseñado para combatir la grasa rebelde desde la raíz. Y ese sistema, justamente, es Hevet Shapecell Sport.

¿Qué es Hevet Shapecell Sport?

Hevet Shapecell Sport es la nueva línea anticelulítica, reductora y reafirmante de Teyder. Pantalones que, como los que forman parte de la gama Hevet Slimcell, tienen como objetivo eliminar la grasa localizada, las toxinas y la celulitis y hacerlo a cualquier hora del día y en cualquier situación: cuando compras, cuando haces algún recado y, especialmente, cuando entrenas.

A pesar de que son muchas son las similitudes entre una línea y otra, tienen características que las hacen diferentes. La primera y más importante, el material de que están elaboradas. Mientras que los pantalones Hevet Shapcell Sport están fabricados en hilatura de tejido biocerámico, los Slimcell están fabricados en hilatura mineral. Ambos protegen a la piel de reacciones alérgicas y ambos han sido testados por organismos competentes.

La segunda diferencia es el diseño. Ideada, entre otras cosas, para ser utilizada durante los entrenamientos deportivos, la gama de pantalones Hevet Shapecell Sport está fabricada en color rojo, azul celeste y gris y sus líneas son más sport.

¿Cómo funciona?

Como hemos comentado con anterioridad, uno de los distintivos de la línea Hevet Shapecell Sport es su tejido biocerámico. Un “activo inteligente” que produce luz de rayos infrarrojos lejanos (FIR) y que, al entrar en contacto con el calor del cuerpo humano, es detectada por los receptores de frío y calor de la piel. Al hacerlo, genera un gas denominado óxido nítrico que funciona como mensajero molecular en el organismo y promueve la dilatación de los vasos sanguíneos.

Esta propiedad, junto con el efecto micromasaje (relieve del tejido en 3D) en contacto directo con la piel, aumenta circulación con el movimiento continuo y fomenta la relajación de los músculos de la zona corporal, favoreciendo la eliminación de toxinas, grasa localizada y celulitis.

 

Gracias a su tejido biocerámico, ayuda a eliminar la grasa localizada y la celulitis

¿Qué modelos Hevet Shapecell Sport hay?

La nueva línea de Hevet Shapecell Sport cuenta con dos modelos diferentes en función de la grasa a eliminar:

  • Pantalón short reductor: ideado, principalmente, para aquellas personas que desean reducir las toxinas y grasa acumulada en vientre, cintura, muslos y glúteos.
  • Pantalón corsario reductor: esta prenda va un poco más allá y, además de poner el foco en vientre, cintura, muslos y glúteos, lo hace en las rodillas. Otro de los puntos clave en la lucha contra la celulitis y la grasa rebelde.

En Teyder estamos especializados en ortesis. ¿Necesitas que te aconsejemos? Contacta con nosotros y te ayudaremos

2019-10-04T07:05:00+00:00octubre 4th, 2019|Novedades, Salud|