Nueva línea de ortesis Teyder Sport

Nueva línea de ortesis Teyder Sport

Diseño, funcionalidad y ligereza durante la práctica deportiva

Desde que abrió sus puertas hasta ahora, Teyder ha apostado por la innovación y la calidad en cada uno de los proyectos que ha abordado. Un ejemplo de ello lo encontramos en la nueva gama de ortesis Teyder Sport. La línea de productos Teyder Sport ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer a los más deportistas soportes ortopédicos de alta calidad, adaptabilidad y comodidad, para una práctica deportiva segura y para que las lesiones o molestias nunca más sean un impedimento.

Para lograrlo, además de materiales de extrema calidad, hace uso de tejidos bielásticos, transpirables y sin costuras que garantizan la comodidad y la adaptación al usuario en todo momento. Además, el tejido en panel de abeja o tridimensional, proporciona un micromasaje constante que favorece el aumento del flujo sanguíneo, el drenaje y la desinflamación para una recuperación más rápida.

Además de las características de Teyder Sport, ¿te gustaría conocer los diferentes tipos de ortesis que la componen?

Muñeca

  • Muñequera Metacarpiana con Strap Sport 302 MNe tejido suave y ligero en la zona del pulgar para evitar el efecto cizalla, estaMuñequera 301MN de Teyder Sport ortesis está especialmente indicada para prevenir lesiones y tendinitis de muñeca y para evitar el dolor y la debilidad durante la práctica deportiva. También, para tratar inestabilidades leves, contusiones o traumatismos en la zona.
  • Muñequera con Strap 301 MN: gracias a la cincha elástica que incorpora, esta muñequera favorece la compresión y estabilidad de la articulación. Una funcionalidad que la hace perfecta para prevenir y tratar lesiones de muñeca o tendinitis, así como reducir el dolor y la debilidad muscular durante el ejercicio.

Codo

  • Brazalete epicondilitis Sport 442 CD: ¿Sufres tendinitis de codo, epicondilitis o epitrocleitis? Esta ortesis está especialmente diseñada para prevenir y tratar estas lesiones tan comunes en tenistas, jugadores de golf o de pádel.
  • Codera elástica Sport 309 CD: al igual que el resto de ortesis de la linea Teyder Sport, aporta estabilización, soporte y comprensión a la zona. Es perfecta para prevenir y tratar lesiones tendinosas, sobrecargas musculares, rehabilitación y práctica deportiva.
  • Codera elástica con almohadilla de silicona 303 CD: esta codera, a diferencia de la 309 CD, incorpora dos almohadillas de silicona con el objetivo de aumentar la presión sobre el epicóndilo-epitróclea. 

El tejido transpirable y sin costuras de las línea Teyder Sport aporta comodidad al usuario

Pierna

  • Muslera elástica Sport 306 ML: esta muslera ha sido diseñada para prevenir las lesiones, traumatismos Muslera 306ML de Teyder Sportmusculares y roturas parciales y fibrilares. También, para reducir el dolor en los procesos inflamatorios y ofrecer sujeción y estabilidad al usuario durante la práctica deportiva. Con silicona interior para evitar deslizamientos durante la práctica deportiva.
  • Pernera elástica Sport 307 PR: al igual que la muslera 306 ML, esta pernera ha sido diseñada para prevenir las lesiones, traumatismos musculares y roturas parciales y fibrilares.
  • Calcetines compresivos Sport 308 TB: Con compresión CCL 2 certificada, los calcetines Teyder Sport, además de mejorar el retorno venoso y la recuperación muscular, ofrecen mayor protección en zonas como el tendón de Aquiles, los gemelos y el pie. Una funcionalidad que disminuye el impacto a la hora de realizar deporte y, de esta manera, previene la aparición de lesiones musculares.

Rodilla

  • Cincha infrapatelar Sport 439 CD: esta cincha ofrece soporte, descarga y compresión en la enfermedad de Osgood – Schlater o rodilla de saltador (tendinitis rotuliana).
  • Rodillera elástica Sport 310 RD: esta rodillera es perfecta para tanto para evitar sobrecargas musculares durante la práctica deportiva como para prevenir y tratar lesiones ligamentosas de grado 1, lesiones postraumáticas o lesiones tendinosas. Con silicona interior para evitar deslizamientos durante la práctica deportiva.
  • Rodillera elástica con flejes y almohadilla de silicona Sport 304 RD: además de prevenir y tratar lesiones ligamentosas de grado 1, lesiones postraumáticas o lesiones tendinosas, esta rodillera  dispone de un anillo de silicona que aumenta la estabilización de la rótula. Con silicona interior para evitar deslizamientos durante la práctica deportiva.

Las ortesis Teyder Sport favorece el aumento del flujo sanguíneo, el drenaje y la desinflamación

Tobillo

  • Tobillera elástica Sport 313 TB: esta ortesis ayuda a tratar las patologías tendinosas de tobillo, así como las lesiones ligamentosas sin inestabilidad articular o las lesiones postraumáticas. Incluye un calzador para la fácil colocación.
  • Tobillera elástica con almohadilla de silicona Sport 305 TB: además de estabilizar y comprimir el tobillo, esta ortesis incluye dos almohadillas maleolares para mejorar la estabilización lateral y una cincha elástica para realizar un vendaje en 8. Incluye un calzador para la fácil colocación.

En Teyder estamos especializados en ortesis para prevenir y tratar las lesiones deportivas. ¿Necesitas que te aconsejemos? Contacta con nosotros y te ayudaremos

2020-11-12T07:02:11+00:00noviembre 12th, 2020|Deporte, Novedades|