Rodilleras Neothermik, las ortesis hechas a su medida

rodillera neothermik 534 azul

En Teyder disponemos de una inmensa gama de ortesis de rodilla para que usted encuentre la rodillera que mejor se ajuste a su lesión o necesidad; inmovilizador de rodilla, rodillera infantil, rodillera elástica, ortesis de rodilla térmica, rodillera telescópica, rodillera articulada, ortesis de rodilla reforzada,…

La línea de ortesis Neothermik dispone de una amplia variedad de rodilleras térmicas para un tratamiento personalizado de su lesión o traumatismo; rodilleras abiertas, rodilleras con rótula cerrada o rodilleras semiabiertas.

El tejido microperforado y diseño avanzado de las rodilleras ortopédicas de Teyder garantizan la recuperación funcional y una mayor comodidad tras una operación. Por eso, las ortesis técnicas Neothermik consiguen los mejores resultados.

¿Para qué sirven? Éstas ortesis de neopreno están hechas con la tecnología “StopOdour” y proporcionan un tratamiento Aloe Vera para aliviar el dolor y agilizar la recuperación de distintos traumatismos de rodilla: post-artroscopia, tratamiento post-quirúrgico, lesiones de ligamentos cruzados, inestabilidad de las cápsulas ligamentosas, inestabilidad del movimiento lateral de rodilla, ligeras inflamaciones de rodilla, etc. Además, la cinta infrapatelar Neothermik es un buen protector de rodilla para tratar la enfermedad de Osgood-Schlatter y la tendinitis rotuliana, también llamada la rodilla del saltador.

El sistema de frío calor de las rodilleras Neothermik garantiza protección durante la práctica deportiva, sobre todo después de haber sufrido alguna molestia o lesión de rodilla, y su composición de neopreno ayuda a aumentar la estabilidad de la rodilla. Consulte a su médico para concretar qué tipo de rodillera ortopédica necesita y le proporcionaremos la mejor eficacia.

Inmovilizar la rodilla después de un post-operatorio, protección en la práctica deportiva, prevención en deportes como patinaje, futbol o motociclismo en qué nuestras rodilleras deben de tener una buena amortiguación frente a los impactos,… son muchos los usos y funciones de las ortesis de rodilla en la vida cuotidiana y en el deporte, y para cada función hay una rodillera específica, así que contacte con los profesionales de la ortopedia antes de escoger su rodillera ortopédica.

En Teyder seguimos mejorando día a día con la ortopedia y medicina deportiva para que nuestras ortesis técnicas se adapten a sus necesidades, y nuestra línea de ortesis Neothermik lo está consiguiendo.