Walker Airstep: protección e innovación para tus pies

Nueva gama de botas Walker Airstep

Conoce la nueva gama de botas Walker Airstep de Teyder

¿Alguna vez te han escayolado una pierna? Si la respuesta es afirmativa, sabrás lo incómodo que puede resultar pasar semanas inmovilizado mientras te recuperas de una intervención quirúrgica, de una patología o de lesión en la zona. Y, más, durante los meses de verano, cuando el calor aprieta y el yeso resulta más molesto. Justamente con la finalidad de garantizar la protección y la comodidad del usuario en procesos postoperatorios y de recuperación nacen las botas Walker Airstep. Dos ortesis pensadas para inmovilizar el pie y que, gracias a su innovador sistema de inflación, permiten su ajuste de forma independiente y rápida.

¿Qué tipos de botas Walker Airstep existen?

Bota Walker Airstep cortaLa nueva gama de Walker Airstep de Teyder está formada por dos ortesis diferentes: la bota Walker Airstep larga y la bota Walker Airstep corta. Aunque el diseño varía, su objetivo es el mismo: inmovilizar y proteger el pie y la articulación tibio-tarsiana durante la recuperación de una lesión del tendón de Aquiles o tras una cirugía maleolar, de tibia o de peroné..

Además de estas funciones, cumplen otra: aportar confort durante el proceso de rehabilitación. Y es que, a diferencia de lo que ocurre con la escayola –y siempre que la patología lo permita-, las botas Walker Airstep pueden retirarse para facilitar la higiene personal, hacer curas o permitir su drenaje.

¿Qué hacen diferentes a las botas Walker Airstep?

Como hemos comentado con anterioridad, una de las particularidades de la nueva gama de ortesis de Teyder es su método de inflación: un sistema integrado que permite ajustar perfectamente la bota Walker Airstep al pie y que, gracias a su diseño y a su válvula doble, posibilitan su inflación de forma fácil y rápida

Sin embargo, aunque esta es una de sus principales características, no es la única. Existen otros peculiaridades que convierten a las botas Walker Airstep en una apuesta segura por la protección y la comodidad.

  • Son ligeras y transpirables, al igual que el forro que incluyen en su interior.
  • Disponen de una suela de balancín de bajo perfil para mejorar la marcha.
  • Cuentan con un sistema de cierre de velcros para facilitar su ajuste y su rápida colocación.
  • Tienen un protector de dedos extraíble y ajustable al pie de cada persona.

En Teyder somos especialistas en ortesis. ¿Necesitas que te aconsejemos? Contacta con nosotros y te ayudaremos

2019-07-26T14:55:16+00:00julio 26th, 2019|Novedades, Ortopedia|