Zipper, el fin de las molestas y pesadas escayolas

Zipper

Un moderno y práctico producto hecho a medida y customizable ideado para sustituir a las incómodas férulas

El sistema de inmovilización a medida, Zipper, es una de las últimas novedades que lanza la empresa española TEYDER S.L. Una auténtica revolución dentro del mundo de la ortesis, que sustituye a las incómodas y pesadas escayolas. Se acabó el sufrir con las molestas prótesis de yeso que impedían una correcta limpieza y un buen mantenimiento. Ahora con Zipper, el mundo de la ortesis da un paso adelante mejorando la calidad de vida del paciente que debe mantener inmovilizada la extremidad dañada.

Fabricado con tejido de rizo tipo toalla y con un agradable acabado en microfibra, Zipper está ideado para facilitar la transpiración y generar una sensación de bienestar y confort en la zona inmovilizada. El tejido está tratado con tres tipos de microcápsulas: neutralizadoras de malos producidos por la transpiración, aromáticas e hidratantes de la piel, manteniendo así la zona afectada, fresca y perfumada. Además, su mezcla de componentes activos previene la irritación de la capa superior de la piel.

Zipper es impermeable, limitando así la proliferación de gérmenes, y siendo suficiente un paño húmedo para mantenerlo limpio. Los acabados de confección están cuidados hasta el más mínimo detalle, con costuras selladas, y diferentes combinaciones de colores adecuados a la elección del paciente y su edad, aportando así un aspecto novedoso y moderno a la ortesis. Los modelos de una sola cremallera cuentan, además, con una costura sellada con cinta decorativa, que actúa en forma de visagra, facilitando la abertura para proceder a las periódicas inspecciones y curas médicas.

Zipper es un producto único e innovador que ofrece grandes ventajas al paciente:

  • Tejido transpirable, con microcápsulas que eliminan el olor
  • Fácil de quitar y poner
  • Protege la piel y ayuda a regenera
  • Transparente a los Rayos X
  • Recuperación más rápida
  • Disminución de la artrofia muscular
  • Control de la heridas abiertas
  • Acabados personalizables